TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA


Condiciones​ de envío

Entrega a domicilio: Después de confirmada su compra, nuestros pedidos en línea son entregados en toda la República de Guatemala* por Cargo Expreso en un máximo de 3-4  días hábiles desde el momento del despacho desde nuestras bodegas centrales.

Excepciones:  *En zonas de alto riesgo o zonas inaccesibles, no se hacen entregas de envíos y se deberá coordinar un punto de entrega cercano de acuerdo a las políticas de entrega de Cargo Expreso.  (Para conocer las políticas de puede visitarlas dando clic acá)

Formas de pago

Tarjeta de Crédito y Débito

Paga de forma segura con tarjetas de crédito y débito. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: NEO NET, Mastercard y BAC.  Tanto las emitidas localmente como las emitidas en el extranjero. Procesamos tarjetas de crédito como débito.

El pago con tarjeta de crédito y débito nos permite enviar sus productos lo más rápidamente posible al confirmarse el pago de forma casi inmediata.   Todos los precios son en Quetzales (GTQ).

Si los productos comprados en la tienda en línea (www.tienda.affan.com.gt) el banco nos solicitará algunos comprobantes por reclamos de reintegro o devolución de efectivo, por su propia seguridad , le solicitaremos información sobre estos documentos.

Depósito Bancario

Se reciben depósitos monetarios en bancos locales (Guatemala).  Por favor, contáctenos vía WhatsApp 4571 5925 con el NÚMERO DE BOLETA Y/O TRANSACCIÓN como referencia de pago. Una vez que los fondos estén liberados, se enviará su compra y se notificará que su compra ha sido enviada.

Banco

Nombre

Número

GYT Continental

Proyecta Integral S.A.

046-0013246-3

Banrural

Proyecta Integral S.A.

03103200069196

Industrial

Proyecta Integral S.A.

325-011095-8

Si no termina de realizar su compra, por favor no confirme su depósito en el banco.

Política de cambios

Únicos motivos de cambio: si por algún motivo el material enviado tuviese algún error de imprenta (falta de páginas, material dañado, hojas arrugadas o dobladas, problemas en el orden de las páginas y el empastado estuviera mal realizado) AFFAN se compromete a realizar el cambio, siempre y cuando, sea reportado de acuerdo a la política de los 5 días hábiles después de notificado el servicio de mensajería. 

Los cambios deberán realizarse dentro de los siguientes 5 días hábiles después de notificado el servicio de mensajería, de lo contrario se considerará venta definitiva.

Para cualquier cambio o reclamo del producto puede comunicarse a los números: 3073 4844 / 4761 3183

En zonas de alto riesgo no se hacen entregas de cambios y se deberá coordinar un punto de entrega cercano. 

Los productos en promoción son de venta final y no tienen cambio. Única excepción por errores de imprenta. 

Sí por algún motivo adquirió de manera equívoca algunos de nuestros materiales, AFFAN no realiza reintegro de efectivo, sin embargo, sí podrá realizar el cambio del material siempre y cuando este se encuentre en las mismas condiciones enviadas, únicamente deberá de cancelar los envíos y cargos correspondientes. Aplica en el mismo producto o uno de mayor valor. 

Corporación Proyecta Integral se reserva el derecho de cambiar los  términos y condiciones  en cualquier momento sin previo aviso.